11.2.07

All Boys es mi segunda casa.


Floresta, barrio futbolero si lo hay, cuna de grandes jugadores y personalidades relacionadas en el hambiente futbolístico, vió crecer a uno de los periodistas deportivos más jóvenes de la televisión moderna.

Nació en San Francisco, Córdoba, a escasos kilómetros de la frontera con Santa Fé. Apasionado por el fútbol, llegó a los 6 años a la Capital, con la misma ilusión que tienen los chicos del interior. Aunque reconoceque a pesar de ello, tiene muchas cosas de Buenos Aires y le costó un poco adaptarse a la "Gran Ciudad".

Hoy con 23 años, Sebastián Vignolo es una de las caras visibles de la empresa Torneos y Competencias y pese a su juventud, posee una destacada actuación en la cobertura de eventos internacionales, pues relató el sudamericano juvenil en Chile, el mundial en Malasia y el mundial de Francia.

Fanático de All Boys, desde pequeño supo que su corazón iba a estar ligado a Floresta. Por eso rememora porqué se hizo hincha del blanquinegro: "Salimos a pasear con el esposo de mi mamá, y lo primero que me impactó fue la cancha. No sabía de que equipo era, pero me gustó que haya un club tan cerca de mi casa, me quedó grabado el nombre -All Boys-, la cercanía, el lugar y el hecho de sorprenderme con ver la primera cancha grande cuando ni siquiera había empezado el colegio primario, fueron determinantes para que sufra por estos colores".

Hijo de una familia de laburantes, sacrificada, Sebastián encontró la manera de ver al equipo de sus amores sin poder pagar. "Me colaba para ir a ver a All Boys los sábados que jugaba como local, un viejito que hacía de control siempre me decía que cuando se de vuelta, vos te mandas. All Boys significa mucho para mí, es una diversión, es poder estar cerca de las raíces, es mi cable a tierra. En pocas palabras, All Boys es muy necesario en mi vida".

Reflexivo, humilde, sincero, Sebastian Vignolo se considera un tipo que pasó por el fútbol -jugó en inferiores en Argentinos y Velez- que se divirtió con el fútbol, pero que su única vocación es poder relatar.


Por: Gustavo Palau
Para: Revista "El hincha de All Boys" Nº246

No hay comentarios: