9.2.07

Pescando con el "Pollo" Vignolo.


La mágica atracción del agua y la pesca lograron sacarlo por un ratito de las luces del estudio de grabación.

Sebastián Vignolo, el "Pollo" para los amigos y no tan amigos, le dijo "si" a Puerto Pesca y se presentó dispuesto afrontar el desafío en nuestra sección Famosos en Acción.Esta vez no iba a estar a su lado Enrique Macaya Márquez (su pareja cuando relata para Fútbol de Primera), ni sus compañeros en "Fútbol para Todos" (programa que se emite diariamente por Fox Sports), Fernando Carlos y Germán Paoloski.

La cosa era mano a mano con nosotros, y el "Pollo" salió bien parado...

Comenzamos con la jornada a las 9.00, ya que la idea era disfrutar una pesca embarcados en el Río de La Plata.
Pero como todos ustedes bien saben, a veces "uno propone y el tiempo dispone".
Las condiciones climáticas no estaban dadas para embarcar, pero el entusiasmo de Sebastián, las bondades
de la Guardería Sarthou y la experimentada mano de nuestro Guía y amigo Antonio Romano, nos permitieron cumplir con la misión disfrutando de la pesca de costa...
Realmente Sebastián demostró ser un entusiasta en todo lo que emprende, ya que estaba verdaderamente ansioso por tirar la caña y sacar la primera pieza del día.La pesca no fue muy abundante, ni de buen tamaño, pero pudimos disfrutar de lo que todo pescador debe saber "disfrutar", una charla amena, algunas anécdotas, y esas cosas que uno habla a veces para matar el tiempo mientras espera que un buen ejemplar se tiente y muerda el anzuelo. En definitiva, tomarse unos buenos mates con facturas, pasar un momento agradable en compañía de la naturaleza, y relajar la vista en el agua del río para despegarse del estrés del día a día.

Como era de esperar, típico de futbolero, quedó planteada la competencia, y debo decir que me llevé el campeonato, ya que la pieza mayor la saque yo: un bagre de mucho mayor tamaño de los dos pequeñitos que sacó el "Pollo", que a la postre fue el ganador en lo que hace a cantidad de piezas.

No faltaron las bromas acerca de la tarea que tiene que cumplir la mujer a la hora de compartir una jornada
de pesca. Según Vignolo, debemos las chicas generalmente nos ocupamos de cebar mate y demás, dado el riesgo latente de provocar alguna galleta al tocar el reel y muchas otras cosas que van en detrimento de nuestra imagen como mujeres que gustan de la pesca.
Pero a las palabras se las lleva el viento, y como dice el refrán: "el pez por la boca muere", y el "Pollo" se tuvo que conformar con el segundo puesto...

El desafío quedó planteado, y la revancha está en marcha...
Las gracias, como siempre, para Sebastián Vignolo por el tiempo y la buena onda.
Hasta la próxima...



Por: Luciana
Para: www.puertopescatv.com.ar

2 comentarios:

OSCAR PEREZ dijo...

ERES EL MEJOR PERIODISTA Y NARRADOR DEPORTIVO DEL PLANETA.VEO LOS DOS PROGRAMAS,90 MINUTOS DE FÚTBOL Y EL MEJOR DE TODOS RADIO FOX SPORT. EN ARGENTINA TENGO UNOS DE MIS 3 SUEÑOS QUE QUIERO CUMPLIR QUE SON: CONOCER AL POLLO A RIQUELME Y A LA BOMBONERA. DESDE COLOMBIA OSCAR PEREZ QUE VIVA LA A ARGENTINA

SOY ESTUDIANTE DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES Y LO QUE MAS QUIERO ES HACER MI MAESTRÍA EN LA ARGENTINA

Humberto Zambrana Hurtado dijo...

Lo admiro mas no lo veo actualmente en sus programas,sera que esta de vacaciones o que paso,desde SANTA CRUZ DE LA SIERRA.